La Caja del Marketing, tu _________ para que seas menos productivo por las tardes.

Sabemos que te gustan los vídeos absurdos y los chistes sin sentido. Pero también que quieres aprender algo nuevo cada día. Nos encantaría ser muchas cosas y que con nuestros conocimientos te ayudarán a ser un mejor profesional. Sin embargo, no es así.

No hay un objetivo definido. Tampoco tenemos un guion de los programas. Ni tan solo una vaga idea de lo que pasará. Solamente sabemos que estamos en directo de lunes a jueves por las tarde.

EMBED TWITCH

¿Quien hay tras La Caja del Marketing?


En un lugar de la red de cuya IP no quiero acordarme, había una serie de personajes que se autodenominan SEOS y Marketers de guerrilla. Hoy, buscados todavía por Hacienda, sobreviven como autónomos…

En serio, ya lo hemos puesto en texto un poquito más arriba. Si, antes que le dieses a la ruedecilla del ratón. En La Caja del Marketing no hay un objetivo definido. Tampoco tenemos un guion de los programas. Ni tan solo una vaga idea de lo que pasará. Solamente sabemos que estamos en directo de lunes a jueves por las tarde con estos personajes… o no.

Álvaro Roca

Showman marketero que ha perdido su acento andaluz. Aprendiz de Buenafuente. Su lema: Aquí se viene aprender y a currar. El dia menos pensado nos trae algun friki de Tik Tok. Las malas lenguas dicen que se comió un tanque de gambas. Tiene cuentas secundarias que todavía no hemos localizado.

Los colpistas de Estado


Cada dia los ves por el chat y por el directo y el dia menos pensado, gobernarán este canal… Aunque pensándolo bien…. quizás ya lo están haciendo desde las sombras.

SirRealLoko

La voz de la experiencia

Vestibulum suscipit nulla quis orci. Cras risus ipsum, faucibus ut, ullamcorper id, varius ac, leo. Suspendisse potenti. Praesent venenatis metus at tortor pulvinar varius.

Núria Nadal

Ángel de la Guarda

Vestibulum suscipit nulla quis orci. Cras risus ipsum, faucibus ut, ullamcorper id, varius ac, leo. Suspendisse potenti. Praesent venenatis metus at tortor pulvinar varius.

¿Quieres decirnos algo?


Si quieres ponerte en contacto por cualquier motivo como: participar en el programa, dar tu testimonio como aludido, insultarnos o agradecernos la compañía puedes hacerlo directamente en el chat de los directos o bien a través de este formulario de contacto.

FORMULARIO CONTACTO

Esto va a ser complicado…


La Caja del Marketing una comunidad forjada para joderte la tarde.

Nos gustaría ser muchas cosas y que con nuestros conocimientos te ayudarán a ser un mejor profesional. Pero no es así.

Para compensar las molestias te dejamos estas fotos tan bonitas de momentos zen.

Scroll al inicio
Ir arriba

Gira y Participa!

  • Si te quieres apuntar a Wheel Talks es tu momento.
  • 1 tirada por email
  • Siempre TOCA!
VAMOS!!!!